cofonta

COFONTA®

 

Inicio | La Empresa | Obras | Tienda | Contacto | Descargar Currículum Cofonta

La Empresa

 

Introducción:

COFONTA es una empresa especializada en instalaciones de fontanería, saneamiento, instalaciones de energía solar e instalación de gas y otros diversos trabajos en las Islas Canarias, que cuenta con una experiencia en el sector de más de 37 años. Gracias a su afán de superación y a un equipo de personas implicadas en el proyecto ha llegado a convertirse en una de las principales empresas de instalaciones de fontanería de ámbito regional.

Nos avalan más de 10.000 viviendas construidas, complejos hoteleros, obras públicas y un gran número de reformas, siempre persiguiendo el horizonte de la calidad como prioridad en nuestros trabajos.

 

Política de Calidad:

COFONTA considera que el compromiso con la calidad es un requisito fundamental para la continuidad y crecimiento. Nuestro objetivo final es la Calidad Total en todas y cada una de las obras, aplicándolo a cada obra basándonos en cinco principios fundamentales:

  1. Enfoque al cliente (su satisfacción como fin último de la organización).
  2. Mejora continua (objetivo prioritario y permanente).
  3. Trabajo en equipo (compromiso personal en la obtención de la Calidad).
  4. Utilización de materiales de primera calidad, homologados y con certificación de calidad.
  5. Implantación de nuevas tecnologías para la mejora de nuestra gestión empresarial y de nuestros productos.

 

Medios técnicos y humanos. 

Nuestra empresa esta formada por personal altamente cualificado con una gran experiencia en todo tipo de instalaciones de fontanería, saneamiento, ACS, energía solar térmica, filtración, depuración y climatización de piscinas, instalaciones de gas butano y propano, calefacción mediante radiadores y piso radiante, depuración de aguas residuales y un largo etcétera.

Para realizar nuestro trabajo contamos con una amplia y moderna maquinaria y herramientas.

En la actualidad nuestra plantilla esta formada por:

  • Fontaneros altamente cualificados y especializados.

  • Personal del Departamento de Administración.

  • Personal vario destinado a otras tareas.

  • Colaboradores externos con titulaciones diversas como las de arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería técnica industrial, delineación, etc.

 

Política de Seguridad y Salud:

COFONTA dispone de una evaluación inicial de Riesgos Laborales en la cual se contemplan todas las actividades de nuestra empresa y posteriormente se realiza para cada obra un estudio y valoración de los riegos laborales, así como dispone de una póliza de Responsabilidad Civil y todos los seguros obligatorios de convenio.

Nuestros objetivos prioritarios:

Conseguir que los índices de siniestralidad sean del 0%;  Mejorar de forma continua y progresiva los niveles de seguridad y salud en el trabajo; Formación contínua e información de los trabajadores en materia de prevención, seguridad y salud laboral.

 

© 2024 COFONTA, S.L. - Las Higueras, 8 local 4 - 38350 Tenerife (España) | Aviso Legal.